lunes, mayo 15, 2006

Unas fotos

Aquí algunas fotos de mi visita a mi amigo Mauricio y su esposa Adriana en St-Michel.




Sobre el boulevard St-Michel, por donde llega el bus. A cuatro cuadras de la casa de mi amigo.
Esta es en una pequeña plaza comercial que queda sobre el boulevard St-Michel. Como estas hay millones en la ciudad.





Al lado de una sucursal del banco donde tengo la cuenta. Boulevard St-Michel. La cara que tengo es porque no me aguntaba el sol ni el calor.

En el parque que queda detrás de la casa de Mauricio. El nombre es super largo. Les queda de tarea. Así además empiezan a aprender a leer los mapas de acá. Todo es a punta de mapas!



En el mismo parque, con los juegos infantiles detrás.

1 comentario:

  1. Anónimo10:50 p. m.

    hola Juan Diego>


    Sencillamente, espectacular.

    es epoca de verano por all'a?

    cuenta con los $2 dolares.
    gracias

    bye/bye
    francisco.

    ResponderBorrar