viernes, mayo 26, 2006

Levantarse con el pie izquierdo

"No hay fractura, sólamente se cort­ó un tendón. Es por eso que no puede subir el dedo".

"No. No es grave. Debe tener el dedo inmóvil por 8 semanas como mínimo y luego terapia."

Tendiendo una cama!

Un golpe tonto en el dedo anular de la mano derecha!

Ya lo he dicho muchas veces. Para qué tender la cama si en la noche toca destenderla de nuevo? Ahora ya tengo un argumento más y de mucho peso: Se puede joder un tendón!

Fui al CLSC, que es como un centro de salud, acá en Varennes, con la esperanza de que al menos me entablillaran. Me revisaron dos enfermeras y decidieron que mejor fuera al médico en una clínica. El otro problema es que no tengo aún la maladie. Con el recibo que prueba que entregué los papeles me atendieron. Buena noticia. Por lo menos para los casos de urgencia no hay que esperar los 3 meses.

En la clínica me dijeron que no me atendían sin maladie. Que fuera al hospital. Afortunadamente quedaba al lado. No encontré diferencia. Los edificios eran bonitos ambos. La atención buena en ambos.

Me revisaron en triage, presión, temperatura, todo. Al rato me atendió una doctora que ordenó radiografías. Me tomaron 3. Al rato, cuando no llamaban, fui a preguntar. Ya me habían llamado 2 veces "Yuanernan" o algo así. Me voy a cambiar de nombre.

Esta parte de la historia ya lo conocen.

Me dieron una cita para el 20 de junio con un especialista. Es increible. De una le sacan a uno un carnet plástico del hospital con los datos más relevantes. $0 todo.

El destino se metió en mi duda sobre el trabajo físico o ponerme a buscar en lo mío (zapatero a tus zapatos, dice mi papá). En 8 semanas no puedo hacer ningún trabajo físico. No sé si volver a tender una cama.





3 comentarios:

  1. JUAN DIEGO
    ESPERO SE RECUPERE DE SU PROBLEMA.

    LO FELICITO Y LE AGRADEZCO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS QUE PERSONALMENTE ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES.

    AUNQUE AUN NO ESTAMOS ALLA, GRACIAS A ESTOS ESPACIOS PODEMOS HACERNOS A LA IDEA DE MUCHAS COSAS QUE SON DESCONOCIDAS Y PUEDEN FACILITARNOS DE ALGUNA FORMA EL PROCESO DE ESTABLECIMIENTO E INTEEGRACION.....

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente, como me dijiste hace un momento, si hay muchopara contar. Vos si sos muy de malas...o al menos eso pienso yo..claro que por otro lado, seguro que fue tendiendo la cama ?????
    Sobre las fotografías, que belleza..todo muy hermoso y muy frío, me imagino.
    Muchos éxitos con la recherche del trabajo.
    Besos y recuerdos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:59 p. m.

    Pobrecito ! ojalá te recuperes pronto pero no te preocupes que cuando las cosas van a pasar pasan, será que tendiste la cama con mucha fuerza?

    Maryit, Felipe, Alexa y Alex

    ResponderBorrar