miércoles, mayo 17, 2006

Una disculpa

Un anónimo, mejor, una anónima, ha publicado un comentario respecto de la forma como traté a las mujeres en algún artículo.

Ofrezco inmensas disculpas. Yo estaba molestando. Si hay algo que me gusta son las mujeres. Tengo varias que me hacen mucha falta.

Sugiero que cuando se trate de comentarios tan personales, pues se escriba un correo. Yo respondo todo. Está en mi perfil y aquí de nuevo:

hernandezjd@gmail.com

Nuevamente, mil disculpas

4 comentarios:

  1. Anónimo10:07 a. m.

    juan, a mi no me parecieron tendenciosos tus comentarios hacia las mujeres....de hecho es completamente cierto que su amable presencia en nuestras vidas es bastante honerosa....queramos o nó.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10 a. m.

    juan, sea como sea la amable presencia de las mujeres en nuestras vidas, para bien o para mal...es bastante onerosa, eso es un hecho...no tienes nada de que disculparte, asi es la vida.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Andres Salcedo.8:57 p. m.

    Hola Juan, he sido un lector silencioso de tu blog desde hace tiempo ya y apenas me animo a escribirte.
    Te felicito por todo lo que haces por los que tenemos el sueño de viajar a Canada a buscar mejores oportunidades, solo espero que no aflojes y que sigas mejorando tus cosas para que valga la pena el esfuerzo.
    Yo soy de Palmira y pues estoy esperando que mi hermano realice los tramites de apadrinamiento por la parte federal.
    Mi novia tambien tiene los mismos planes mios, es fisioterapeuta y quiere llegar como caregiver pero no sabe como hacer para contactar a alguna agencia alla por si te das cuenta amigo ;)

    Gracias de nuevo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Juan me converti en asiduo lector de su blog, me parece buenisimo, lo felicito

    ResponderEliminar