jueves, junio 22, 2006

Por fin se resolvió lo del trabajo

Negativamente.

La razón que dan es que la posición quedó "congelada". Que si algún día la "descongelan", considerarán mi candidatura.

No es nada bueno para la moral. Si no salió ésta, que era la fácil, pues no quiero imaginar cómo son las difíciles. Sigue una evaluación de dos meses del mercado laboral. En ese momento se tomarán las decisiones.

Algunos amigos ya me habían notado el desaliento. En realidad fue antes de la noticia del trabajo. Mi caso es bastante particular. La soledad no ayuda. Quisiera estar dando esta batalla al lado de los seres amados. Seguro es más llevable.

Mi papá y yo coincidimos en el objetivo: la felicidad.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a. m.

    La motivación y el apoyo pueden venir de muchos lados, arriba ese animo!!

    William Morales

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:27 a. m.

    Hola Juan Diego,
    Desde acá (Medellín) donde tengo un buen trabajo y una comodidad es muy fácil decirte esto, pero esta vida está llena de subidas y caídas que son las que hacen de esta vida interesante...por grandes o pequeños que parezcan todos tenemos inconvenientes y cada uno le da su grado de dificultad. Yo pensaba que tu trabajo estaba listo, pero no te preocupes que algo viene, recuerda que la falta de ingenieros informáticos es evidente en los países de Latinoamérica y más aún en países desarrollados como el que te encuentras, nuevamente agradezco que nos regales tus vivencias y no dudes que desde acá algunos te hacemos fuerza. Yo tengo el proyecto de irme, pero solo a disfrutar ese tipo de cosas que te están pasando.
    Un abrazo
    IVAN R.

    ResponderBorrar
  3. Adelante Hernando!

    Desde por acá estamos haciendo fuerza para que todo le salga bien.

    Se supone que una de las virtudes más importantes es la persistencia, pero como siempre, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:19 p. m.

    Juan Diego


    Por circunstancias ajenas a todo y a nada las cosas ocurren. pronto estar'as tan sorprendido de lo grandioso que te ocurrir'a, como ahora por lo que te ocurri'o.
    lo mejor est'a por llegar.

    francisco

    ResponderBorrar
  5. JUAN DIEGO


    HERMANO! ANIMO,,, ES DIFICIL SABER LO QUE USTED SIENTE Y FACIL DECILE QUE NO SE DESANIME....LO UNICO QUE PIENSO ES QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA Y QUE LA VIDA SE ENCARGARA DE ENTREGARLE COSAS MEJORES Y QUE USTED SE MERECE...

    HERNANDO

    ResponderBorrar