miércoles, junio 21, 2006

CNC Global

Esta es otra de esas compañías que se dedican a cazar candidatos para otras compañías. Me habían llamado desde la semana pasada. Un tipo muy amable llamado Marc. Finalmente ayer lo encontré en la oficina y pudimos concretar una cita para hoy. Por teléfono me había hecho una evaluación del inglés, porque su cliente necesitaba alguien que hablara español e inglés.

La entrevista de hoy salió bien. Me calificó 9/10 el francés. (He subido como 2 puntos despuées de Jean Coutu y sin practicar con nadie, ja ja ja). El inglés no le gustó. Aunque me defendí, necesitan alguien que lo hable supremamente fluido.

Lo del inglés empieza a ser un asunto interesante. 5 entrevistas, 4 con inglés. Pa' reflexionar.

Ahí quedó la hoja de vida por si necesitan a alguien en otra empresa. Eso sí, me recomendó que le mandara a todos mis amigos que fueran a trabajar en IT (Information Technologies).

Mucha gente me pregunta sobre el otro trabajo. La razón que me dieron ayer es que aún no hay noticias, que todo va bien y que normalmente estos procesos son largos, y en especial en empresas tan grandes.

El juego se sigue llamando paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario