martes, junio 20, 2006

Me sentí casi como famoso

El consulado de Colombia en Montréal exhibió ayer en cine la obra "La pelota de letras" de Andrés López. Yo ya la había visto en DVD, pero me pareció una oportunidad interesante para conocer colombianos acá y de paso distraerme un poco.

Al final de la obra, fui al baño y saliendo del mismo, oí una voz que dijo "Pereiranos al Canadá?".

Por supuesto las palabras me eran supremamente conocidas, pero en ese contexto no entendía por qué las estaba escuchando. Voltée un tanto estupefacto y ví un man que me sonreía y me miraba. Yo sólo atiné a decir: "Sí, pero....., cómo?". Pues claro, me había reconocido por las fotos.

Resultó ser Leonardo, un asiduo lector del blog. Ya había enviado algunos comentarios en los que decía que el blog era su "telenovela" diaria. Eso me parece cheverísimo. Lo extraño es que siempre imaginé que un asiduo lector, de día a día, seguro era alguien que venía en camino y quería conocer detalles. Pues no. Leonardo lleva 2 años en Québec y está bastante contento con lo que hace.

Me dijo que era que yo ya era "famoso". Muy simpática y vacana la experiencia. Espero que el número de lectores siga en aumento.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:15 a. m.

    Lo que mas me gusta de su blog es que me hace recordar muchas cosas que yo vivi, es como la pelota de letras uno se acuerda de un pasado no muy lejano

    ResponderEliminar
  2. Jhon Jairo9:02 p. m.

    ES muy reconfortante que en Canada hayan colombianos, que leen el blog oficial de los inmigrantes de Pereira a Canada.

    ResponderEliminar
  3. hola me alegra que todo te este saliendo bien, por lo general yo tambien leeo tu blog, espero que nos mantenga informados. gracias

    ResponderEliminar
  4. se me olvido, ddesearte suerte para que te salga el empleo que deseas.freddy

    ResponderEliminar
  5. jajaja que modesto juan pero creetelo. ¡¡ERES FAMOSO!! :)

    ResponderEliminar