miércoles, abril 26, 2006

T menos 19 horas

Bogotá empieza a recordale a uno el tamaño de las ciudades grandes. Seguramente las filas para abordar o dejar Transmilenio y los afanes de la gente se deben parecer a los del metro en Montreal.

Muy satisfactorio encontrar más amigos y más mensajes y más despedidas. Es mi caso personal. También es mi caso personal partir con una enorme tristeza. Sólo media hora antes de abordar el avión tuve la certeza de que mis hijas no viajarían conmigo. Si la justicia del universo existe, entonces me declaro incapaz de imaginar las inmensas cosas buenas que se supone me deberían pasar para compensar este sentimiento.

Quedan advertidos de que mis opiniones estarán impregnadas de esta tristeza. Tengo derecho, este es mi blog. Ustedes, deben subirle algunos puntos al tono, para que quede en un sitio más objetivo.

Me llevo a María del Mar, a María José, a Juana, a Dany y Luzma, a Miguel y Ana María, a Diana y a Edwin, a Noridia y Arbey, a Carlos Alberto y a Pilar, a Carolina y Freddy, a Sandra Liliana y Juan Diego, a Samuel, Mónica y Jerónimo, a Maryit y Felipe, a Alex y Alexa, a Sonia e Iván, a Luz Adriana y a Diego, a Néstor, a Francisco y su familia, a Diego Luis y su familia, a Germán, a Cindy y su familia, a Ulises y su familia, a Juan Carlos y su esposa, a William, a Jorge y su familia, a Yelitza Andrea.

Me llevo a mis hermanos, a mis papás, a mis sobrinos, a Ferney, a Chris, a Edison.

Los demás que quieran venir, ¡vengan!

3 comentarios:

  1. Anónimo7:57 p. m.

    Hola Juan, siento la tristeza que te embarga y lo de tus niñas nunca me lo imaginaba, lo sentimos mi esposo y yo. Pero quiero que sepas que mas alla de un equilibrio del universo, esta la esperanza de un mañana feliz y de un Dios cuya voluntad nos deja aveces aburridos, pero tiene un fin. Esperamos buenas noticias de ti, saludos de mi esposo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:35 a. m.

    Juan Diego, te acompañamos en tu tristeza, pero como ya dijo Cindy, Dios sabe como hace sus cosas y nada es por accidente, tal vez mas adelante podamos entender porque se dieron las cosas de esta forma.

    Por el momento concentrate en todo lo nuevo que esta llegandote y que hay que aprender, nosotros desde aqui te mandamos los mejores deseos y la mas grande Energia esperando poder compartir a traves de tu blog tus nuevas experiencias.

    Animo !!!! Un Abrazo.

    Maryit, Felipe, Alexa y Alex

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:40 a. m.

    JuanD, con mucho cariño te saludamos, deseando que esa tristeza vaya disminuyendo con tus ocupaciones y nueva vida, sinembargo reconocemos que nom deja de ser dolorosa tu situación. Nori y yo estamos seguros de verte muy pronto y compartir cosas maravillosas en este hermoso país

    ResponderBorrar