sábado, julio 29, 2006

Participación en el blog

Creo que algo no me quedó suficientemente claro. La invitación a participar está abierta, pero creo que el mecanismo correcto no es a través de los comentarios. No todo el mundo los lee.

La oferta consiste en que aquél que esté interesado me envíe un correo a hernandezjd@gmail.com y yo me encargo de inscribirlo como miembro para que escriba sus artículos directamente sobre el blog, tal como lo he hecho yo hasta ahora.

1 comentario:

  1. Anónimo11:28 a. m.

    Juan Diego.

    He sido lector asiduo del blog, y he encontrado su noticia sorprendente mas que todo la parte de sus asesorías (me parece una idea excelente), ya que nos conocemos hace algun rato podría darle una opinión, si va a regresar a colombia haga todas las conexiones necesarias con esa agencia de viajes; no se desvíncule de Canadá, posiblemente esa sea una exclente idea; adicionalmente el hecho de regresar le da mejores herramientas a los posibles emigrantes que busquen una asesoría real y con mucha experiencia, aproveche el tiempo que le queda para hacer muchos contactos y conexiones allá, recuerde que su experiencia es única y pocas personas tienen la oportunidad de haber estado allá; regresado y haber traído tan valiosa información, mucha suerte con sus proyectos y cualquier cosa por aquí a la orden.

    pd: no había escrito, aprovecho la oportunidad para escribir a una celebridad

    Ricardo Estrada

    ResponderBorrar