viernes, agosto 04, 2006

Fórmula completa para emigrar a Canadá

No la hay. No existe esa formula. Yo nunca prometí una cartilla con todas las instrucciones.

Me siento muy halagado por aquellos lectores que incluso se ponen en mis zapatos e intentan aconsejarme sobre quedarme, sobre insistir, dar la lucha e incluso sobre hacer una maestría y un doctorado. Entiendo que se han apersonado y se sienten en mi papel. De eso se tratan las telenovelas.

Cada caso es completamente particular. Canadá también es la vida. No es otro planeta y menos el cielo.

Debo insistir en que yo recomiendo Québec y recomiendo Montréal. Me han parecido encantadores. Yo mismo espero regresar algún día. Ya lo dije: Mis razones son enteramente personales. No se trata ni de aguantar ni de comer m... como dicen algunos lectores. Eso depende de cada quien.

A todo el que venga, le deseo éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario