viernes, julio 21, 2006

Las fotos de La Ronde

Lo prometido es deuda.

Aquí estoy con mi amigo Hildebrando, a la entrada. Él fue de puro valiente. Le teme a las alturas y fue únicamente para probarse y eliminar el miedo. Creo que no sirvió.



Una panorámica de Le Monstre. Prácticamente todo en madera. Para entender de que hablo es necesario leer un artículo anterior.



Estos somos Javier, Hildebrando y la estrella. No entiendo mi gesto. La máquina estaba parada. De hecho, yo tomé la foto. Este es el momento de la varada, ya relatada antes.



Esta es una toma de Goliath, desde abajo. Exactamente en el sitio donde se varó el aparato.



Otra panorámica de Le Monstre.



Vampire. No importa donde están los pies ni la cabeza. Es realmente bueno.



Este es La Cobra. El carro se alcanza a ver, camuflado entre el verde. Este es el juego donde uno va de pie.



Otra panorámica de Vampire. Se ve la subida principal.



La Órbita. Antes del lanzamiento.



Después del lanzamiento.



Una panorámica del puente Jacques Cartier, desde el parque.



Splash



Desde arriba. Se ven Cobra, Vampire y Órbita.



Goliath desde arriba. Da una buena idea de lo que es.



Una vista del río San Lorenzo. Recuerden que el parque está sobre una isla.



Otra panorámica final y bastante espectacular de Le Monstre.

1 comentario:

  1. Anónimo8:07 a. m.

    Que envidia de la buena... eso ! conociendo bastantes cositas para que despues nos lleves a pasear muchisimo.
    Saludos!

    Maryit, Felipe, Alexa y Alex

    ResponderBorrar