domingo, julio 23, 2006

Un grato reencuentro

Me escribe un corresponsal preguntándome si yo soy el Juan Diego Hernández que estudió en el colegio Popular Diocesano en Pereira y si me gradué en la promoción del 85. Efectivamente.

Resultó ser un viejo compañero del colegio. Desde acá un saludo grande para él. Su nombre es Carlos Hernán y era el más inteligente de la clase. Con sólo ver la forma como me escribió pude constatar que era él. Vive en Medellín y es ingeniero mecánico de la Tecnológica.

Cada vez pienso que el blog lo lee más gente de la que me imagino.

Si usted se tomara la tarea chiquita de enviarme un pequeño corre diciendo: "Soy otro", podría tener un sondeo real. (hernandezjd@gmail.com). Gracias a usted también por leerme.

3 comentarios:

  1. Anónimo5:24 p. m.

    Me produjo gran alegria encontrar a mi amigo, y mas aun el hacer parte de un parrafo en el blog.

    Aunque falta a la verdad: El mas inteligente es J.D., no yo. Falsa modestia, que me abruma mas.

    Carlos Hernan.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:19 a. m.

    Hola juan anque muchos pasemos por ingratos y hasta desinteresados se que muchas personas seguimos tu blog lo digo por experiencia pues no era muy amante alos computadores ni mensajes pero todos los dias desde que llagaste a canada reviso tu blog estamos pendientes y hasta me preocupo cuando no escribes quiero que sepas que nos mantienes con mucha expectativa gracias Alex y Alex

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:44 p. m.

    Buena por esa, gracias por ser un bacan con quienes estamos interesados en progresar, Asi somos realmente los Colombianos.

    Thannks a lot for your help.

    Good luck

    Sincerely

    William Morales G.
    Barranquilla-Colombia
    williamoralesgarcia@yahoo.es

    ResponderBorrar