viernes, julio 28, 2006

Invitación a nuevos miembros

Una participante, amiga mía, se ofreció para hablar de su experiencia con los niños. Acabo de enviarle la invitación, para que ella misma pueda publicar sus artículos.

La posibilidad queda abierta para que otros interesados se vuelvan miembros.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:15 p. m.

    hola Juan


    Espero que muchos de los colombianos alla en Quebec vean, en este blog, una gran oportunidad de integracion y de intercambio de informacion que necesariamente ayudaria a todos.

    Estoy seguro que si conservamos este blog, aportando experiencias e informacion, el mismo partira en dos la historia de los colombianos en quebec y se fortaleceria enormemente la colonia de colombianos en Quebec.

    animo a todos

    a escribir


    francisco londono

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:24 a. m.

    Un saludo para todos

    Primero que todo quisiera felicitar a Juan Diego por haber tenido la estupenda idea de fomentar éste blog como lo ha hecho, transmitiendo información tan valiosa sobre la vida en Montreal, especialmente cuando se está próximo a viajar y abundan las incertidumbres de toda índole.

    Ojalá hubiera tenido ésta oportunidad de conocer la cultura quebequense, a través de otra persona (como lo hace Juan Diego con nosotros) meses antes de mi viaje a Canadá; asi que valoren bastante todo la información que les ha suministrado.

    Llegué a Montreal con mi esposa y mi hija hace dos años, somos felices y nuestros objetivos se han ido cumpliendo, a pesar de que hay momentos difíciles al integrarse a una nueva cultura, estamos seguros que nuestros planes se cumplirán.

    Quiero que piensen, reflexionen, mediten, sobre las razones que usted y su familia tienen para salir de Colombia y venir a hacer una vida nueva en un país que desconocen; imagine su vida y la de sus hijos a corto y largo plazo. Que sean esos motivos tan fuertes y convincentes, que ante el problema, obstáculo o depresión más grande que pueda tener en su nueva vida como inmigrante, no desfallezca de sus ideales.

    Mucha fe y ánimo, porque la experiencia que están a punto de vivir es muy bonita y enriquecedora.

    Si de mi parte está colaborar con información o dudas que puedan tener (que sé son muchas), estoy disponible.

    Éxitos,

    Harold.

    ResponderBorrar