sábado, mayo 24, 2008

Mas buenas nuevas

Empezando esta semana, Sue, la directora asociada de ISR me citó a una reunión. En ella me anunció que me iban a dar el puesto de líder del equipo, pero de manera provisional, para evaluar los resultados y saber si me quedaba o no. El período de prueba sería de 6 meses.

Que me iban a dar un 8% sobre mi salario anual, lo cual no me pareció gran cosa, dada la medida de las responsabilidades (y la comparación obvia que hay que hacer con lo que ganaba Fabricio).

A mediados de la semana, me trajo la carta oficial con el ofrecimiento. Sólo después de haberla leido y de haberla repasado en mi mente descubrí que algo no cuadraba con la imagen que tenía de la propuesta. Claro! El 8% me lo van a dar, pero durante estos 6 meses. Para los que hagan un cálculo matemático simple será facil deducir que eso representa un aumento del 16%.

Eso sí me gustó más.

Sue Reali, Ms.
Para:
Sylvia Franke; Sharon Roy; Gary Bernstein, Mr.; Denise Nahas; Larry Tansey; Shirley Whyte; Daniel Trotto; Joan Barrett; Johanne Brossard; Tim Charbonneau; Richard London; Irvin Griffith; Elie Tordjman; Simon Fulleringer; Ross Greenberg; Tony Pfarrer; Shelly Feran; Vince Ferracane
CC:
Doug Jackson; Aline Chau; Juan Diego Hernandez

Hello All,

I am happy to announce that Juan Diego Hernandez has accepted the development assignment of Lead Analyst, Portal. Juan Diego joined McGill in 2007 in the capacity of Senior Analyst/Programmer and has been a key player in the Portal space. Please join me in congratulating Juan Diego in this new assignment.

Thank you,
Sue

8 comentarios:

  1. Anónimo11:05 a. m.

    Excellent, felicitaions Juan D.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:17 p. m.

    Bravo! felicidades!

    LK

    ResponderBorrar
  3. Que buenooo!!!me alegra muchooo!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:25 p. m.

    Pues, no puedo negar que me emocionó tu post sin que tenga nada que ver conmigo. Creo que es poruqe me alegra que tu esfuerzo sea recompensado, contrario a lo que me pasa a mi acá en Colombia.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Como decimos por aca de grano en grano... llena la gall....te lo mereces.... buena esa.....pa'lante es pa'lla...

    y bueno jefe... no necesitas un Soutien technique de colombia jejejejjej....!!!!!!

    Saludos


    John Yeiman

    ResponderBorrar
  6. Felicitacionesssss y buena suerte con tus nuevas pruebas¡¡

    ResponderBorrar
  7. Hola Juan D

    Felicitaciones, me alegro muchisimo por ti y espero que los 6 meses de prueba den como resultado un nombramiento definitivo en el puesto :d

    ResponderBorrar