jueves, mayo 15, 2008

Un buen traductor

Consuelo me preguntaba por los datos de Lenito, un traductor colombiano que vive en Laval.

Como Consuelo no me contestó, entonces mas bien decido publicar acá los datos de él. Me parece que es muy amable, presta muy buen servicio y además porque viene de un sitio de Colombia que me encanta: Providencia.

Pueden llamarlo al 450 - 681 7785

Es miembro de la Orden de Traductores de Québec, adicionalmente.

Entre otras cosas, no recomiendo hacer traducciones en Colombia, porque podrían no ser válidas. Anoto que ningún documento en Canadá requiere apostillaje, porque Canadá no hace parte de ese acuerdo.

ps. Le pueden decir a Lenito que yo di el dato, por si a punta de comisiones salgo de la pobreza.

1 comentario:

  1. Anónimo6:25 p. m.

    Juan Diego, Yo si recomiendo las tradcciones en Colombia pero con 2 condiciones: 1 que uno las revise de principio a fin y 2. Que se las entreguen en medio magnético para corregirlas.

    Eso es porque una traducción puede costar mucho más que el sello del traductor.

    En West Island hay un ben traductor y económico John Boffin

    ResponderBorrar