sábado, febrero 02, 2008

Sin Complejo del Inmigrante

El viernes, 1 de febrero a mi hermano le confirmaron que empezaba a trabajar el lunes próximo. 30 días apenas después de su llegada.

El trabajo es en su rama, bien pago y bajo muy buenas condiciones.

Sin Complejo del Inmigrante, con berraquera y dedicación. Ya tengo varios casos documentados.

Funciona.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:47 p. m.

    no es el complejo, en algunos casos, es la profesion de los inmigrantes, los de sistemas son plug and play, los programas que manejas en tu pais es lo mismo es todos los paises, y mas las tecnologias actuales de internet, en cambio, un doctor, un ingeniero civil , un abogado, o un arquitecto , ahi si que cambian las cosas totalmente.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 a. m.

    Yo creo que el comentario anterior es cierto, es verdad que uno tiene que ser optimista y buscarse oportunidades pero hay profesiones que son más complejas para ejercer y que exigen una buena dosis de práctica en campo y que varían mucho de un país a otro. Además la responsabilidad en algunos casos es mayor para algunas profesiones que simplemente saber programas y lenguajes de programación

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:08 p. m.

    Eso del complejo de esuna cosa mandada a recojer, pues es solo una burla de mal gusto a aquellos que pretenden salir adelante por otro camino. Ademas debe recordar que ud mismo escribio, que tanro el puesto de su hermano, como el suyo, tambien tuvieron una palanca. Mi pregunta es que aquellos que tomamos el camino mas largo, pero que ahora nos ha cambiado las cosas, tenemos complejo?
    Usted solo se mofa de algo que solo es un golpe de suerte. Si, esta bien, tambien escribe que hay unos casos documentados, pero no se hace "oche" con todos los marranos.
    Pues mi ejemplo de vida es bueno, ganos mas, pero por eso no me burlo de aquellos que llevan 15 o 20 anos aqui trabajando en aseo, por ejemplo.

    Esta bien que cuente sus anecdotas y bobadas que le pasan, pero deje en paz, a quellos que tienen una forma de pensar y que por miedo no hacen los milagros de San Juan.

    Pues leyendo su blogspot con mi hermana, que es Psicologa, ella analiza que el del complejo es otro y no los otros. A lo mejor casa de herrero cuchara de palo.

    ResponderBorrar
  4. A ver Galarga que tal si antes de escribir piensa un poquito lo del complejo en realidad es síndrome de Ulises preguntele a su hermana si conoce de este mal(probablemente no lo conoce)quienes lo sufren son los inmigrantes en especial los ilegales asi que mientras existan inmigrantes el mal existirá.
    Si en su opinión no existe el compljo bueno nosotros tenemos a toda una comunidad científica que respalda nuestra opinión, usted bueno usted tiene a su hermana.
    Por otro lado ¿Qué bases tiene para decir que que el autor se estaba mofando de otros al publicar esa entrada?.

    ResponderBorrar