jueves, febrero 28, 2008

Laura no me dejó su correo y por tanto no estoy autorizado

"Hola Juan Diego,

Me llamo y Laura y tambien suelo leer todos tus post. Lo del complejo de inmigrante para mi es una obra maestra. Yo llegue hace 9 meses y a los dos meses de haber llegado consegui trabajo como secretaria, asi que no tuve tiempo de hacer la francisacion. Llegue con un frances intermedio basico, y al principio cuando tenia que responder el telefono en mi oficina, literalmente entraba en panico, me sentia la mas incompetente de todas las secretarias del mundo. Cuando lei tu tesis, me di cuenta que gran parte era eso, complejo de inmigrante. Imprimi lo que escribiste y lo tengo aqui a mi lado en mi escritorio, a mi me ha servido de mucha ayuda. Ahora me siento mas segura, al final Canada es un pais de inmigrantes, yo no soy la excepcion. Me molesto lo que te escribio esa persona, claro que todos tienen derecho a pensar diferente por supuesto.Solo quiero que sepas que estoy muy agradecida.

Laura"

1 comentario:

  1. Anónimo1:36 p. m.

    Soy enemigo numero uno del "COMPLEJO DE INMIGRANTE", bueno, numero dos, despues del senor Robert. Pero debo contarles que mi esposa consiguio empleo en las oficinas donde haciamos aseo. Si en efecto, en las oficinas de Dollarama, en la parte administrativa. Frente al computador, haciendo, pedidos. Preguntele a Juan como se ponia mi esposa cuando le hablaban, le daba horror!! Decidimos estudiar en la Comision Escolar, ingresamos al nivel 3 de una. Solo llevamos aqui tres meses. En sintesis, el cuento no es que camino debo tomar, si no cual es la meta; pues a todos no nos suena igual la flauta.
    Pero algo debo decir, que Juan Diego no solo estimula a la gente, la ayuda, es mi caso y el de mi esposa. A èl debemos mucho, el nos recibio y acogio, fue como un hermano mayor, con contarles que casi se da en la jeta con un israelita, por mi!!!! y por un televisor malo que me vandieron.

    El mismo Juan reconoce que no existe "el complejo", pero si debemos reflexionar que aqui no vinimos a quedarnos toda la vida en lo mismo. SIN COMPLEJO= BERRAQUERA, como sea su situacion, no sè, pero adelante con sus planes siempre y cuando sean para avanzar.

    ResponderBorrar