lunes, abril 30, 2007

Agradecimientos

Como estoy tan contento, es la hora de las celebraciones y de los agradecimientos.

Obviamente empiezo por mi familia y el soporte que siempre me han dado. Mi hermana July, siempre pendiente y con todos los consejos listos cuando se necesitaban. Ni se diga mi papá o Juana.

Luego los amigos. Sin Maria (noten que lo escribo sin tilde, para que lo pronuncien bien, por fa) y Alain, no hubiera sido posible. El soporte de ellos ha sido incalculable y por tanto nunca tendré cómo pagarles.

Siguen mis amigos Miguel y Ana María que también se han portado súper bien conmigo. A ellos los quiero mucho y les debo varias. Me quedo en Montréal mucho en parte por estar cerca de ellos. Lástima que no sea mutuo. Ellos entienden lo que quiero decir. Están dentro de mis amigos Diana y Javier que también me han dado más de lo que se han dado cuenta. Con ellos sí es explícitamente una deuda. Ellos también entienden.

Harold y Nathalie, también han estado muy pendientes. A Harold le debo todos los consejos para la búsqueda en región. Finalmente no fue por allá, pero seguro que ayudó mucho para la moral todos los resultados obtenidos de la ville de Québec.

Mi agradecimiento final es para un amigo al que no conozco, aunque suene extraño. Guillermo Ziegler, el argentino. Una vez conocí su blog y me pareció muy simpático lo harto que nos parecemos. Tenemos la misma profesión y casi la misma edad y muchas maneras de pensar similares. Él ya vive en Canadá. Un día me dio un consejo que me dio la luz para el nuevo comienzo. Y funcionó. No olviden visitarlo: http://rumboacanada.blogspot.com/

Guillermo: Gracias, mano.

5 comentarios:

  1. Puta madre flaco! No sabes lo contento que estoy por vos!

    Por nada.

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones ....... que tengas muchos exitos... y sigas igual de bien bye

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:27 p. m.

    Pues nosotros desde Pereirita estamos muy felices tambien porque con todo lo que has hecho nos estas demostrando que todo se puede lograr con la constancia, dedicacion y con las ganas que le has metido a la busqueda desde que llegaste, nos has mostrado una experiencia diferente y nos das mas confianza y esperanzas para cuando estemos allá con la ayuda de Dios, FELICITACIONES, QUE ALEGRIA! y muy merecido, ahora a seguir buscando porque la cosa no para ahi...

    Saludos.

    Maryit y Felipe

    ResponderBorrar
  4. Hermano, del putas.
    La verdad nos alegramos mucho que por fin empieces a despegar, pues ya era hora y te lo mereces. De seguro vendrán otros empleos mucho mejores lo importante era arrancar. Felicitaciones y un abrazo
    ALEXA y ALEX

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:16 p. m.

    Pues no me queda mas que decirle: F E L I CI T A C I O N E S !!!!

    Soy de caracas venezuela, y he seguido muy de cerca todas sus vivencias en Canada a donde pienso mudarme una vez se complete el proceso de la inmigración.

    Lo felicito señor porque he leido paso a paso todos los altos y bajos que usted consiguio superar y la manera como se empeñó en cambiar los obstaculos por aprendisajes..
    ASi se hace, Que Dios lo bendiga y muchos exitos !!!

    ResponderBorrar