miércoles, abril 29, 2009

Hipoteca aprobada

El domingo vimos la propiedad. El lunes presentamos la oferta y el vendedor nos hizo la contrapropuesta, aceptada por nosotros el mismo lunes.
Ayer martes, nuestro agente presentó los documentos al vendedor y al banco y más tarde, mientras les escribía, el banco nos solicitó los documentos.
Hoy, sobre las 6 pm nos llamó nuestro agente para contarnos que la hipoteca había sido aprobada y que el fax con la carta de confirmación le estaba llegando en ese momento.
Igualito que en Colombia.

8 comentarios:

  1. Pues Felicitaciones por la nueva adquisición..!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:55 a. m.

    Esto es la repeticon de Ziegler. Que jartera

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones, un paso mas adelante!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Juan Diego!

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones, se ve recompensado su esfuerzo y tezón, ademas de su formacion profesional y dedicacion al trabajo, buen ejemplo Colombiano a seguir.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:38 a. m.

    Uno puede no estar de acuerdo con pereirano en muchas cosas, pero el consigue lo que quiere es un ganador.

    felicitaciones!

    ResponderBorrar
  7. Hombre, 3 años y ya va por casa, carro, beca,trabajo, familia, y demas! Felicitaciones. Eso amerita un BBQ! No se si ya le a dedicado lineas a tan banal pero tan agradable tema.
    Mucha suerte

    ResponderBorrar
  8. corany@hotmail.com2:50 p. m.

    Oye... muuuchas gracias por este BLOG, soy una nueva lectora y pues lo encontré esta semanita pero ya me lo he leído todo... una novela TOTAL... q chévere saber q existen personas dispuestas a colaborar a los demás.. realemente ha sido muy interesante leerte.
    Junto con mi esposo estamos en proceso para emigrar a Canadá, ya en un mes tenemos la entrevista y pues tu BLOG nos ha sido muy útil... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Ana María

    ResponderBorrar