jueves, enero 31, 2008

Las visas

Llegaron el miércoles. Muy rápidos. Se suponen que fueron enviadas el martes.

Apenas hoy reclamamos los pasaportes en la oficina de correos. Vencen el 29 de enero de 2018. Como cortico el plazo... Muy vacano. Ahora sí, a pasear.

Alguien preguntaba que por qué Ottawa. Pues vaya consiga una cita en Montréal si es tan macho. No importa la hora del día ni el día de la semana, ni la fecha en el calendario, igual todas las citas están copadas durante las próximas 6 semanas. Cuáles 6? No importa. Usted mira la página y las próximas 6 semanas llenas.

Lo otro es que en Montréal no son tan queridos como en Ottawa, según nos han contado. De verdad que en Ottawa nos atendieron bien.

Fabricio trabajó hasta hoy. Mañana empiezo solo. Soy Juan, The One (porque les suena parecido), pero ahora Alone (suena diferente). Vamos a ver qué pasa. El equipo soy yo solo.

Todo el mundo le deseó mucha suerte a él, cuando el que la necesita ahora soy yo.

3 comentarios:

  1. Pues suerte solo pa los mediocres Don Diego! para usted solamente exitos!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:22 p. m.

    Hola, brujiando por internet, me encontré con tus historias, que bien. Aunque aveces creo que la persona que escribe no la conozco, estas cambiano (para bien) jajajaja gracias a Dios (el mío), jajajaj! Me alegra saber que estás muy bien, te felicito, tu inteligencia y sabiduría no te podía llevar a lugar diferente que a la satisfacción de tus éxitos. Te recuerdo siempre y con mucho cariño. NLLC.

    ResponderBorrar