miércoles, noviembre 22, 2006

Continuará...?

Sigo recibiendo mensajes de mis más leales lectores. Otros a los que conozco personalmente también me preguntan sobre el fin del blog. Muchos me piden que le dé "sepultura".

La única razón por la que dejé de escribir es porque creo que ya no tengo tema para el público objetivo. Entiendo que los lectores sólo están interesados en mis experiencias de emigración o de vida en Canadá y seguramente no les van a interesar mis cuentos de "reinsertado" a la vida civil en Colombia.

Yo no he descartado mi regreso al país del norte. Eso depende finalmente de cómo evolucionen las cosas acá. Si dentro de dos años resulta que estoy tapado en la plata o tengo un buen negocio, para qué me voy?

No olviden que ya no tengo a mis hijas, que ellas viven lejos y entonces el futuro que buscaba para ellas ya no es tal.

Tengo muchos amigos en Canadá y cada vez se van más. Esos son mis afectos.

Si regreso, he pensado en Gatinau o en Calgary. Pienso llegar a estudiar y estudiar y estudiar. Vivir de las becas y préstamos del gobierno, mientras consigo un empleo que realmente me guste. Esa es la estrategia y mi último consejo... por ahora.

Continuará...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario