sábado, marzo 20, 2010

Empleos

Yo nunca me doy cuenta de empleos en el área de contabilidad o de construcción ni nada parecido. Pero sí me doy cuenta de los empleos que ofrece McGill en varios campos de IT incluyendo desarrollo de software, bases de datos, soporte y redes. Algunas de esas ofertas se las he enviado a contactos y amigos, pero la verdad, siento que estoy perdiendo las cuentas y la memoria.
Esta entrada tiene como objetivo que usted, amigo o contacto, me recuerde que anda buscando empleo en algunas de las áreas mencionadas y así de esa forma les puedo enviar las ofertas tan pronto como aparezcan. He creado grupos de contactos para ello en mi cuenta en gmail.
Basta con que me respondan con un comentario o me envíen un mensaje a hernandezjd@gmail.com recordándome cuál es su área de interés. No olviden que en McGill el ambiente de trabajo es en inglés.

5 comentarios:

  1. Hola Juan Diego, puede agregarme a esa lista de correos, suena muy interesante, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Claro Daniel, con gusto. En desarrollo? Redes?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:18 p. m.

    Hola Juan, me gustaria estar en la lista de contactos mi nombre es John Puello de barranquilla y mi principal area de experiencia en el Desarrollo y diseño web. tengo 7 años de experiencia una especalizacion en Ingenieria del software y estoy empezando los tramites de inmigracion a quebec. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:40 p. m.

    Hola Daniel

    Me encantaria me agregaras a la lista de correos para informacion sobre Mc Gill.Mi principal area es derecho y traduccion.

    Saludos

    Patty

    ResponderBorrar
  5. Hola Patty,

    Mi nombre es Juan Diego, No Daniel. Infortunadamente, no me llegan ofertas de empleo ni en el área del derecho ni de la traducción. Que pena. De todas formas, no tendría como enviarle las ofertas, porque obviamente no tengo su correo. Gracias por leer y por escribir.

    Juan Diego

    ResponderBorrar