miércoles, febrero 11, 2009

Los objetivos de este blog

Son varios. Definidos desde el prinicipio. Hay que leerlo para entenderlo.
Lo que sí debería ser claro es que no pienso escribir en este blog sobre aquellas cosas que los inmigrantes sólo quieren leer, simplemente porque es lo que quieren leer. Si quieren leer sobre lo civilizado, lo estupendo, lo magnífico y lo fácil que es vivir y salir adelante en Canadá, pues este no es el sitio. Ni siquiera sé si lo haya.
Es que recuerdo como algunos amigos y conocidos comentaban cómo en las charlas sobre Québec "nunca nos dijeron" tal o cual cosa. Lo siento. Sí lo dijeron. Otra cosa es que no hayamos querido escuchar o sólo hayamos escuchado la parte que nos pareció maravillosa. Lo demás lo tratamos de ignorar o hacer ver como menor. Todos caimos en esa.
Hay de todo.
Yo por lo menos estoy feliz y no me cambiaría casi por nadie. Si eso es tener problemas psicológicos... Eso no hace que deje de intentar ver las cosas lo más objetivamente posibles. Si los conceptos me salen subjetivos, pues eso son. De malas. 
No?

3 comentarios:

  1. Bravo!!! Claro que si es tu blog y no todos siempre estamos de acuerdo, aunque a mi no me ha pasado todavia ya que es dificil estar en desacuerdo con la manera en la que vives TU vida y en la manera que TU piensas... igual me parece que los groseros que estan en desacuerdo deberian medir sus palabras y si son tan machitos: poner el nombre!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:53 a. m.

    Me alegro por pereirano ya que es feliz, en mi caso y el de muchos otros no lo somos a pesar de tener trabajo en nuestras carreras, Canada es un pais con inviernos muy largos y es una sociedad cerrada donde existe mucha discriminacion. Tal vez la rutina de un trabajo y la plata lo hacen sentir a uno mejor pero en el fondo no creo que nadie sea feliz aca ya que la felicidad aca se basa en comprar articulos como carros, casas, vacaciones etc. Mi consejo a todos es que vengan estudien y trabajen pero no se sientan obligados a quedarse ya que esta sociedad es muy cerrada y existe un alto grado de discriminacion escondida

    bye

    ResponderBorrar