miércoles, octubre 31, 2007

La felicidad

Pues Juana tiene reserva pal 9 de diciembre. Ya no me acuerdo si les conté. No falta sino la compra del tiquete con OIM que siempre me ha parecido camellosita y ésta va parecido.

Mañana tengo cita a las 2 pm en McGill. Me van a hacer una oferta de trabajo. Si la acepto, el puesto es mío.

La noticia es de hace 3 minutos, pa' que no digan que no los tengo al día.

Lo del Complejo del Inmigrante no funcionó. Sólo recibí un par de comentarios.

Si usted no ha emigrado, leálo con cuidado o guárdelo, porque seguro que le va a pasar. Si usted ya llegó y está trabajando y haciendo lo que vino a hacer, lo puede ignorar o pasárselo a sus amigos varados.

Pero si usted está acá, y no ha arrancado, péguele una leidita si quiera 2 veces.

De pronto el mensaje es para usted...

3 comentarios:

  1. Muchachos, estoy poniendo al dia mi lista de blogs, me gustaria saber si pueden publicar como respuesta a este comentario un mensaje breve de no mas de 15 palabras que describa su blog. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. 100% Realidad. Llegamos el 26 de Noviembre y si se me ha pasado la idea por la cabeza, de estudiar el idioma... pero gracias a sus comentarios... pues nada, a seguir buscando trabajo.. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola: Soy fiel seguidor del blog desde hace ya unos meses y he estado actualizandome a cerca de los ires y venires desde el primer dia de su aparicion, pues me he puesto a leer todos los dias entre 4 y 5 articulos para llegar al actual, en fin, felicitaciones por todas esas experiencias tan finamente explicadas para que quienes pensamos emigrar a Canadá tengamos una visión más clara de nuestras posibilidades allá.
    El artículos de Síndrome del Inmigrante es simplemente espectacular.

    Gracias por continuar con esta labor de compartir tus experiencias.
    Un abrazo.

    José Carlos
    Cali - Colombia

    ResponderBorrar