martes, mayo 15, 2007

Las lianas

Los monos no sueltan la liana que tienen con una mano, hasta no tener la otra liana bien agarrada.

La entrevista de la semana pasada en CGI estuvo muy bien. Que esta semana me cuadraban otra entrevista, pero técnica. Al final del día, por favor.

Hoy recibí el correo para la entrevista. Mañana a las 11.30 am. Imposible. Yo no puedo pedir otro permiso. Aunque es permitido y válido, no quiero que entren en sospechas de que ando buscando empleo. No puedo poner en riesgo lo que tanto me ha costado.

Ya le contesté a Angela (sin tilde, es griego) de CGI. Que por favor intentara cuadrarla para el final del día. Yo apenas estoy pagando las horas de la semana pasada. Ojalá acceda. Si no, toca correr el riesgo y pedir otro permiso.

Ando en el tema de buscar apartamento. Les parece muy duro Datacrédito y Asobancaria? Eso no es nada. Acá, para un empleo, para un apartamento, para lo que sea, le piden a uno el NAS y con él le averiguan todo: las multas de tránsito, las deudas, los arrendamientos anteriores, los impuestos. No es sólo el crédito. Investigan incluso bases de datos judiciales para saber en qué líos anda uno. Mejor dicho, acá si toca ser juiciosito.

Como serán de prácticos! Haciendo un cheque, lo dañé. Empecé a escribir el valor en letras donde se pone el beneficiario. No hay problema. Cepagrav. Tache y póngale sus iniciales a un ladito y siga. Eso no es nada.

1 comentario:

  1. Anónimo7:20 p. m.

    Se olvido decir, que los cheques parecen de tio rico, y que si uno quiere por unos dolaritos de mas le ponen muñequitos de verdad verdad..
    exitos!

    ResponderBorrar