jueves, mayo 10, 2007

El uso del buen español

Que pena con mis lectores. Por ahí se me van a veces unos errorcillos de redacción y hasta otros bastante feos, de ortografía. Agradezco enormemente a quienes me los hacen ver. Mi hermanita no falla casi nunca, pero esta vez anónimo se le adelantó.

Siempre hago mi mejor esfuerzo para escribir de manera apropiada y que no me falte ni una tilde. Y eso que hacer las eñes en esta mecha de teclado francés tiene su ciencia. (Si alguien sabe como programar una "macro" en Windows XP, se lo agradezco).

A veces lo que me ocurre es que escribo demasiado rápido, obviamente por la falta de tiempo.

Pero vean, se me pasan de todas maneras. Gracias de nuevo.

1 comentario:

  1. Nada jefe, eso no se perdona ... mentiras, la verdad es que encima de las fallas por falta de conocimiento, se agrega la prisa, el sistema operativo y el teclado. Así que freso que eso pasa hasta en El Tiempo

    ResponderBorrar