sábado, mayo 19, 2007

J4V 2P2

Primero fue en J3X 2B8, luego H4G 1T2, luego H2W 1V5.

Incluso llegué a tener registrado H2J 3T3, sin ser real.

Desde mi llegada y hasta hoy, H8R 3L1.

Bueno, pues ya es J4V 2P2. A partir del 1 de junio. Sería bueno que alguien buscara en Google Earth o en Google Maps para que se diera cuenta de la voltiadita que he pegado.

En la nueva dirección me toca quedarme un año. Más reversa tiene un paracaidas cerrado. El bail está firmado.

La que si es sorprendente es la que me acaba de pasar con Videotron. Mis amigos Miguel y Ana María comparon un paquete con TV, telefonía local e Internet. Sin ningún problema. Ellos aún están usando la ayuda y esperando a hacer sus estudios para empezar a trabajar.

Fui hoy a Videotron, para comprarme el mismo plan. Este mes, además, tienen una promoción donde regalan las cuotas del celular del primer año. Yo no lo necesito, pero bueno, regalado hasta un puño como dice Juana.

Pues hicieron la consulta de crédito, la misma que hizo la empresa que me acaba de arrendar el apartamento, la misma que hizo el otro italiano, del apartamento de 735 dólares, que también me aprobaron y que finalmente no tomé.

El resultado fue que como era un cliente nuevo (es que acaso sólo le venden a clientes a los que ya les han vendido? ellos nunca fueron nuevos?), entonces debía pagar 300$ a la fecha. Como adelanto. Descontable de las primeras facturas. Ok. No me parece tan mal. Lástima porque pensé que tenía un buen crédito. Un instant s'il vous plaît. El señor en el otro lado del teléfono dice que también tiene que pagar por adelantado los 300$ dólares que vale el coco del celular. Que no hay problema, que también son descontables de la factura.

Qué qué!!! Ni loco. Yo ya fui cliente de Bell y podría volver a serlo. No. No se preocupe. Si usted quiere, puede llamar a nuestra línea de servicio al cliente y explicar el caso. No, señorita. Si usted quiere, yo espero a que usted llame a su línea de servicio al cliente y resuelva el problema.

Yo vine a este sitio, libremente, a comprarles más de 100 dólares mensuales durante los próximos 2 años y no pienso hacer ningún esfuerzo adicional. Yo soy el cliente.

Qué tal! 600$ dólares por adelantado. Ni loco. Yo tengo tarjeta de crédito y cuenta de cheques hace más de un año. Y empleo!

Sólo espero que Bell no piense igual.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:25 p. m.

    Hola Juan. Pues si he visto casos de casos sobre todo de celulares que te ponen una super oferta pero te amarran por 3 años con un contrato. Ojo con esas ofertas engañosas. Hay que preguntar de todo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:03 p. m.

    J4V 2P2, en GreenField Park, es una zona bastante tranquila, lo mejor es que queda a 2 bloques de la biblioteca de GreenField Park, varias veces he llevado alli a mi hija de 8 años, porque alli hay un ambiente muy bonito para los niños

    ResponderBorrar