domingo, mayo 20, 2007

El proceso de padrinazgo

Esa vaina va bien. Como siempre, olvidé contarles.

Yo había enviado todos los documentos para lo de Juana el 13 de abril. El 10 de mayo, mas o menos, recibí una carta de Inmigración Canadá diciendo que yo cumplía con todos los requisitos para el padrinazgo. Que ellos, entonces, enviaban copia de la solicitud al gobierno de Québec, quien se comunicaría conmigo respecto de los requisitos de ellos. Aún no ha ocurrido.

Que otra copia iba para la embajada de Canadá en Bogotá, para el procesamiento de la visa.

80% en 13 meses, 50% en 9 meses, 30% en 6 meses o algo así. Otro juego que se llama paciencia. No sé desde cuando se cuenta ese tiempo, tampoco. Si alguien sabe...

También había olvidado contarles que ya solicité las visas de turistas para las nenas. Espero que puedan venir en verano. Esta solicitud me tocó hacerla con la embajada de Canadá en París, Francia. Medio internacional la vueltica, no? A mis hijas colombianas, residentes en España me toca pedirles visa en Francia para que puedan venir a Canadá.

Afortunadamente la cosa es medio simple. Los papeles igual. Lo que sí era importante era lo del empleo para poder justificar el sostenimiento. Espero que también salga bien esa vuelta.

Sobre este caso, me sirve recomendaciones para la compra de los tiquetes. Buenas aerolíneas a buenos precios, por favor.

2 comentarios:

  1. Orale, ahora si estas lleno de trámites!!! Pero todo sea para bien,

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:03 p. m.

    air transat vuela de montreal a paris
    y klm de espania

    ResponderBorrar