martes, septiembre 25, 2007

Los tiempos de crisis

Uno empieza a sentirse como de acá. Ya uno anda por las calles de la ciudad sin mapas y sin google.

Ando en negociaciones con la empresa. Esta semana estoy trabajando desde la casa. No me gusta el jefe superior, propietario de la empresa y con actitud de policía (porque además no tiene mucho más para hacer). Mi jefe inmediato, el rumano, tiene también una actitud que no le permite trabajar en equipo y termina hiriendo a la gente, creo que sin querer.

Se suma a eso el salario que está justo en el rango bajo del mercado y la esclavitud del horario.

Vamos a ver que pasa.

Obviamente me afectan la soledad y el vacío que dejaron las nenas cuando se fueron.


En la foto están Lorenz, Mariajo, el autor y María (Marsha), la hija de Lorenz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario