martes, enero 09, 2007

Información importante para los abogados inmigrantes
Si bien es cierto que hay menos abogados inmigrantes en Canadá a comparación de las demás profesiones, también es cierto que ellos o ellas tienen su espacio para la integración profesional. El pasado 23 de Noviembre la Asociación de Profesionales Colombianos en Quebec APCQ, organizó un evento en el cual algunos abogados latinos (no sé si son colombianos) dieron su testimonio en materia de integración profesional en la provincia. Asi que aunque ésto ya pasó, puede servir de referencia y punto de contacto para futuras presentaciones. Los dejo con el link que promocionaba la actividad: http://www.apcq.qc.ca/comments.php?id=186_0_1_0_C

También pueden echarle un vistazo a la APCQ para ser miembros si lo desean y asi poder gozar de eventos y contactos que les pueden ayudar laboralmente.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:38 p. m.

    Es de agradecer aquellos que tomaron la batuta, pues depues del regreso de Juan Diego, pense que se habia muerto, el blogspot.
    Para nosotros que ya tenemos el 50 por ciento, con CSQ, pero sin visa de Canada, y que esperamos con ansia el viaje, es bueno tener una optica, posotiva o negativa.
    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas??

    Oye tu me puedes regalar tu mail para escribirte y hacerte algunas preguntas sobre el viaje.

    Gracias

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Para los que deseen comunicarse conmigo, pueden hacerlo a la siguiente dirección electrónica:

    haroldcardenas@yahoo.com

    Con gusto trataré de responder a sus inquietudes.

    ResponderEliminar