sábado, abril 05, 2008

Olvidados

Ahora sí que los olvidé. Que pena.

Rápido resumen de las últimas:

El embarazo va bien, aunque las maluqueras no faltan. El servicio médico es excelente, cuando uno lo recibe. Las esperas, peor que el hospital.

El trabajo bien. Bastante duro, pero bien. Mi jefe no me estaba considerando para el puesto de Fabricio. Dijo que yo había dicho que yo no lo quería. Fue un malentendido por lo que expresé por el tiempo en el que él se iba. Ahora ya me tiene en la "foto", según dijo.

El paseo a Nueva York, excelente. Me encantó. Es una ciudad moderna mezclada con una ciudad vieja, como Montréal pero en una escala muchísimo más grande. 4 días no alcanzaron para nada. Es realmente inmensa.

Vamos a cambiar de carro. El miércoles nos lo entregan. No es que necesitáramos. Para mí es simplemente un juguete. Un carro como siempre quise tener. Las vueltas, como siempre, super fáciles.

Les dejo unas foticos, para que no digan...





4 comentarios:

  1. Anónimo11:13 a. m.

    lindas fotos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:50 p. m.

    Hola Juan. Me alegra que sigas y ademas junto a tu esposa.
    Adelante como siempre. Por acá bien un tanto ocupado entre la practica del francés, la busqueda de empleo, aprendiendo la programación web y aprendiendo a tocar el teclado tambien. Mi esposa bien. Recuperandose bien. La semana pasada nos acordamos de tí porque pasamos cerca de la rotisserie en la rachel.
    Bueno un abrazo, saludos a tu esposa y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. Quee Bueeno Juan Diego!!..
    me alegra mucho que les este iendo de maravilla por Montreal y ya veo que el tour por NY estuvo cheverisimo!


    Mire Juan antes de que nos abandone, le digo que llegamos a Montreal en julio, asi que espero conocerlos por allá.
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, llegué a este blog porque hice una búsqueda de Lenito Robinson, y en una de tuspáginas lo mencionas. Me pregunto si podrías darme su email o teléfono, tengo urgencia de una traducción. En el pasado Lenito me ha hecho varias pero perdí contacto. Gracias! Por cierto, me gusta tu estilo y redacción.

    ResponderBorrar