Vuelo 963
El vuelo es el 963 saliendo de Bogotá a las 11.35 de la noche, el 5 de abril, jueves santo. Llega a Toronto el 6 de abril a las 6.35 am. Correspondance vers Montréal a las 8.00 am.
Sí. Adelanté mi viaje.
Decidimos mi esposa y yo que era mejor ir adelantando cosas en Canadá y en especial las referentes a encontrar un trabajo e iniciar los papeleos del padrinazgo. Otra decisión dura. Me toca de esta forma cancelar el viaje de mis hijas, que venían de España este verano, y cancelar mi presencia en el parto y primeros meses de mi nuevo bebé.
Si uno aprende a fuerza de golpes, me voy a volver genio.
Lo de las niñas es bastante difícil. El 26 de abril cumplo un año sin verlas y sólo si las condiciones económicas alcanzadas para el 2008 son las esperadas, si el padrinzago sale bien y Juana y el bebé han llegado para entonces, y si la mamá de las nenas se pone las pilas para sacarles la visa de turista, sólo entonces tengo alguna esperanza de verlas dentro de 15 meses.
Para mí se empieza a convertir en olvidarlas un poquito. Será un mecanismo de la mente similar a los analgésicos naturales?
Varios datos del proceso hasta ahora:
OIM no ayuda a los re-inmigrantes. Ya no somos inmigrantes y nos toca defendernos por nuestra cuenta.
Cuando viajen, siempre pregunten por el valor del tiquete de ida y vuelta. Resulta que en este caso, con Air Canada, me ahorro como medio millón de pesos por comprar el tiquete de ida y vuelta, aunque sólo use el de ida. No es increible?
Como quiero estructurar mi estrategia de re-ingreso, apenas la tenga clara, se las cuento. Puede ser una guía o me puede servir para que alguien me muestre si ando equivocado en alguna idea.
Hasta esa, entonces.
Hola Juan. No sabía lo de tus hijas y nuevo bebe pero toca cacharrear como se dice y hagale hermano. Se que te va a ir bien. Sigo con la corazonada.
ResponderBorrarEl veneco...!
Saludos
Felicitaciones por lo de tu bebé.
ResponderBorrarSaludos,
IVAN R
Buena suerte!!
ResponderBorrarMuy bien juan la mejor de las suertes en esta nueva oportunidad de conocer mas y seguimos atentos a lo que pase ....
ResponderBorrarbonne chance..
Aldemar.
Juan Diego es también el nombre de mi hijo mayor, él se encuentra en la Argentina y yo en Québec. Si bien lo veo cada un anio, y él ya es grande, se hace difícil la distancia.Te comprendo.
ResponderBorrarMuchos saludos en tu viaje.
Alejandra