sábado, julio 08, 2006

Fuegos artificales

El verano es bastante movido, finalmente. Lo que pasa es que yo soy malo para salir, más solo, y además malo como para ponerme a buscar cosas para hacer. Para los que les guste y sepan cómo hacerlo, seguro no se aburrirán jamás en Montreal. Realmente la variedad de actividades para hacer es grande.

Organizan acá un concurso de fuegos artificiales entre países. Cada país hace su presentación a las 10 pm de cada día, durante casi una hora. El evento tiene costo, pero obviamente por tratarse de fuegos artificiales, hay muchos sitios en la ciudad desde donde se pueden ver. El centro del espectáculo es de nuevo el parque Jean-Drappeau.

El domingo fui con mis amigos Diana y Javier, las niñas y otra pareja de esposos amigos de ellos, muy queridos por cierto, Leo y Gladis. El país de esa noche, Argentina. Los fuegos, bastante espectaculares y lindos.

Lástima que la noche estaba bastante fría y hacía mucho viento. Además, habíamos escogido como punto de vista el puente Jacques-Cartier, que precisamente no nos protegía muy bien del fenómeno. A quien le gusten más, pues podría tener creo que cerca de 15 noches bastante divertidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario